Algunos Clientes, necesitan hacer centenares o incluso miles de tours virtuales. Es el caso de oficinas bancarias, grandes empresas, franquiciados, etc.

En estos casos, nuestros clientes, nos piden este servicio como parte de una campaña de marketing, para hacer controles de seguridad u ergonomía, o como registro de los espacios disponibles para colocar publicidad en sus múltiples centros.

En Noupunt 360 tenemos una amplia experiencia en estos casos. Podemos abordarlos siguiendo distintas estrategias:

1.-Asesoría, creación de aplicativos, formación y ejecución por parte de la empresa contratante:

  • Noupunt 360 estudia el reto y crea un informe que se revisa y debate con el cliente.
  • De las conclusiones de ese documento se extraen una serie de necesidades en cuanto a cámaras, programas y automatizaciones a utilizar.
  • Noupunt 360 reproduce la tarea y crea las automatizaciones (u aplicativos), para crear un manual y un curso de formación para los empleados.
  • Finalmente, es la empresa la que se encarga de realizar el proyecto. Noupunt 360, podemos hacer mantenimiento y seguimiento.

2.- Asesoría, formación y ejecución mixta empresa/Noupunt 360:

En algunos casos, es preferible que la empresa se ocupe de una parte del proyecto, como la toma de imágenes, y que Noupunt 360 se ocupe de la postproducción y creación de los tours virtuales. En estos casos, se asesora y se crean sistemas de formación concretos para tareas especificas que serán las que realice la empresa. De todo lo demás, se encarga Noupunt 360.

3.- Asesoría, y ejecución íntegra por parte de Noupunt 360:

Nosotros nos podemos encargar de todo el proyecto, contratando y formando personal para llevar a cabo las tareas necesarias. De esta forma, el cliente se olvida de todos los problemas técnicos.

Estos son algunos de los clientes para los que hemos trabajado como asesores